Noticias

La RED se reunió para delinear acciones con miras al 2017

El pasado martes 25 de octubre la Red de Defensores de Derechos de personas afectadas por el VIH se reunió en Asamblea para  conocer el  informe preliminar de gestión de este año, acordar un acta  de compromisos interinstitucional para reforzar la integración de las organizaciones e instituciones que forman parte de la RED, y delinear  el Plan de acción para el 2017.

Con la presencia de delegados de las principales autoridades de cada  institución y organización que forman parte de la RED, se acordó  impulsar el trabajo mediante la descentralización de los servicios  jurídicos, la promoción constante a través de redes sociales y otros  medios informativos, y se renovó el compromiso de aportar en la defensa de los derechos humanos de las personas afectadas por el VIH.

El viernes 18 de noviembre los Defensores de Derechos se reunirán para coordinar actividades y definir el Plan de acción del próximo año. Además será una oportunidad para intercambio de experiencias de las dos promociones de la Escuela de Defensores de Derechos que se capacitaron durante los años 2015 y 2016. (AJN)

Leave a Reply